miércoles, 26 de enero de 2011

Sistema Diédrico I

Este enlace te ayudará a contextualizar el tema y a repasar los fundamentos del sistema diédrico.

Unidad 2 (Geometría Descriptiva)
View more presentations from juan.



EL PUNTO

Tras la explicación de clase puedes aventurarte con este "juego", en el  que tú solo irás  deduciendo las distintas posiciones del punto en Sistema Diédrico.
Imagen de educacionplastica.net


Y ahora que ya sabes muchísimo sobre el punto en Sistema Diédrico, estaría bién que realizases un pequeño test para comprobar lo bién que lo haces.

Para acceder al TEST haz clic AQUÍ

Porsupuesto, yo también quiero comprobar tus avances, por lo que, si te sientes preparado o preparada, espero que te enfrentes a las siguientes preguntas, que serán enviadas a mi correo personal.


                                   Imagen tomada de educacionplastica.net
Recordad que aunque ahora os parezca algo tremendo a algunos, en el momento en el que empeceis a desarrollar vuestra visión espacial, descubrireis que el Sistema Diédrico es , sin lugar a dudas, una de las partes más lindas y apasionantes del Dibujo Técnico. En él está la llave de la comprensión completa de los demás  sistemas. Es....MÁGICO..., así que para terminar le vamos a poner una banda sonora.

1 comentario:

  1. jajaja, que divertidas son tus clases¡ en mi tiempo no eran así, es más, apenas habían ordenadores y se trabajaban con el MS2, aunque tampoco estaban mal¡

    ResponderEliminar