lunes, 26 de junio de 2017

CREACIÓN Y CINE EN EL SALDUBA

La última semana de Mayo celebramos en el IES Salduba la Semana de la Educación Artística.

Como parte de los actos programados presentamos una muestra de "creación y cine en el Salduba" con la proyección de algunos vídeos ideados y elaborados por alumnos de 4º ESO como parte la asignatura Educación Plástica, Visual y Audiovisual.

Entre otros, se proyectaron los siguientes audiovisuales:

- " 4 razones", una obra sobre el bullying escolar, presentada por Leila Barroso, Zahira Peñalver, Paula C. Ferreira, Viacheslav Fediuk y Cristina Randall.

https://drive.google.com/file/d/0Byw3ecTkaraUQ0Q5dTdLQ2ZhaHM/view?usp=sharing



- " No apagues la vela", en la que se presenta una visión muy personal sobre la depresión adolescente y las emociones con las que conviven los que la padecen. Esta obra fue presentada por María Emilia Scarcella, Rean Yunusova, Pilar Triviño y Alicia Franco.


https://drive.google.com/file/d/0Byw3ecTkaraUemhlY0VMYnNwQ28/view?usp=sharing




- "Die in a Fire" (vídeo tributo), un audiovisual que integra las imágenes de una serie existente con tomas realizadas por las alumnas. Realizado por Marina Garre y Elena Gamero.

https://drive.google.com/file/d/0Byw3ecTkaraUZWR4Q0NES0txLUk/view?usp=sharing



- "Two Ghosts" (vídeo tributo), a partir de un tema musical de Harry Styles la alumna Ana Isabel Gómez plantea un guiño al colectivo LGTB usando pequeños gifs animados capturados de la web que edita dándoles un nuevo sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario