Optativa 2º de ESO


Tarea global para tres semanas

Guión y vídeo

- Guionización, grabación, edición y montaje y difusión de un pequeño vídeo creativo a partir de la situación excepcional que estamos viviendo ahora.
- Puede ser documental, de ficción o mezclar ambas tipologías.
- Puede tratar sobre un momento concreto, una reflexión, una petición al resto de la ciudadanía para quedarse en casa o plasmar el paso de los días.
- Aunque los títulos a partir de los que montar nuestra historia fueron "Bitácora de un encierro" o "Diario de cuarentena", podéis inventaros el vuestro.
- El trabajo final, además de enviarlo a la dirección de correo que os facilité en clase, tened en cuenta que debe poder publicarse en la web. Sed muy conscientes de quién aparece y pedid permiso a vuestros padres. Si le echáis imaginación, tampoco es necesario que aparezcan personas reconocibles.

Durante esta 1ª semana (del 16 al 20 de marzo):
-  Plantearse por escrito un resumen de la "historia" que se quiere contar. No más de una cara con letra "Arial" o "Times new roman", tamaño 12.
- Ir haciendo pequeñas tomas (grabaciones) para poder usar después en el montaje final. De esas tomas, analizar encuadre (plano y altura del punto de vista) y el movimiento de cámara (si lo tiene)









MATERIALES ANTIGUOS
1) Estrellas de Navidad

2) String Art /Hiloramas : El arte del hilo tensado. Mate+Tic+Arte

50 ideas para hacer con la técnica del hilorama

3) Manual POP UP
















Curso de Acuarelas





SUMI E

(Ran) Orquídea Silvestre

(Také)Bambú

No hay comentarios:

Publicar un comentario